A pesar de que su anuncio oficial fuese ya desde hace algunos días, no fue hasta recientemente que su segunda fase de venta de boletos se llevó a cabo, concluyendo con ello los precios y promociones iniciales.

La ya mencionada, se encuentra disponible desde electronicgameshow.com o en Ticketmaster; los precios abarcan desde los $200.00 MXN de manera singular o con la opción de adquirirlo grupalmente (4 personas) por únicamente $400.00. De igual manera, fue confirmado que los primeros en adquirir sus entradas contarán con un envidiable bonus que incluye la posibilidad de estar junto a algunos de sus ídolos en un exclusivo meet & greet.

Por el momento se tienen confirmadas a importantes marcas en el showfloor del EGS 2016, entre las que destacan PlayStation, Activision, Gameloft, y ASTRO Gaming, entre muchas otras que se seguirán dando a conocer en días siguientes. De lado de los YouTubers, encontramos a grandes del servicio multimedia como SrChincheto77 y Minecfraft Zaragoza o Tonacho.

De igual manera les recordamos que este importante evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre. ¿Listos para celebrar su 15 aniversario?