Elon Musk implantó con éxito un chip en el cerebro de un mono

Elon Musk implantó con éxito un chip en el cerebro de un mono Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El excéntrico, freaky, millonario Elon Musk acaba de revelar que mediante su empresa Neuralink, han logrado implantar un chip a un mono con la intención de que logre jugar videojuegos con la mente.

Si bien esta idea suena como sacada de una película de ciencia ficción, la realidad es que ya se ha puesto en marcha y Musk es el primero en tener altas esperanzas con respecto a ello, para poder después proceder también a hacerlo en humanos.

“Tenemos un mono con un implante inalámbrico en el cráneo con el que puede jugar videojuegos usando su mente. Se ve totalmente feliz”.

¿Podemos hacer que los monos jueguen Mind Pong entre ellos?” reflexionó. “Eso sería genial”. Musk no proporcionó pruebas de sus afirmaciones. Neuralink aún no ha publicado ninguna investigación sobre su trabajo, lo que significa que los científicos no han tenido forma de analizar los avances o simplemente no quieren hablar al respecto todavía.

¿De casualidad este chango no se llamará Cesar?

Fuente: The Sun

Total
10
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
God of War se actualiza con mejoras para PS5 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

God of War se actualiza con mejoras para PS5

Next Article
Blizzard anuncia paquete conmemorativo por su 30 aniversario Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Blizzard anuncia paquete conmemorativo por su 30 aniversario

Related Posts