Elon Musk ya es el hombre más millonario del mundo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Elon Musk ya es el hombre más millonario del mundo

El dueño de Tesla ya ha superado a Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon en cuestión de fortuna acumulada. Hoy se posiciona en el primer lugar de riqueza a nivel mundial según Forbes.

A pesar de un informe de Bloomberg a principios de esta semana que afirmaba que Musk se convirtió el miércoles en la persona más rica del mundo, los cálculos de Forbes dicen lo contrario, el jefe de Tesla no ocupó oficialmente el puesto número uno hasta el viernes por la mañana. Ahora está casi $5 mil millones por delante del ex número uno del mundo, Jeff Bezos, que tiene un patrimonio neto de $185 mil millones a las 11:30 a.m. EST.

Musk inicialmente superó al CEO de Facebook FB Mark Zuckerberg (que cuenta con $96.9 mil millones en la actualidad) para convertirse en la cuarta persona más rica del mundo a principios de noviembre, luego superó al cofundador de Microsoft MSFT Bill Gates (122 mil millones en la actualidad). Un mes después, Musk superó al magnate del lujo francés Bernard Arnault (154.800 millones de dólares) para convertirse en la segunda persona más rica del mundo.

El multimillonario CEO de Tesla ha agregado $165 mil millones a su fortuna desde marzo de 2020, cuando tenía un valor de $24,6 mil millones. Gran parte de ese aumento se debe al vertiginoso precio de las acciones de Tesla, que subió más de un 720% en 2020. Ha ganado otro 20% en la primera semana de 2021.

Sin duda alguna, Musk ha escalado rápidamente en posiciones monetarias y seguramente lo seguirá haciendo próximamente.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
League of Legends para móviles llegará en marzo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

League of Legends para móviles llegará en marzo

Next Article
La CDMX se mantiene en semáforo rojo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La CDMX se mantiene en semáforo rojo

Related Posts