Los videojuegos, cada vez más realistas, con la finalidad de tener más inmersión entre lo que el jugador está viviendo, te permite crear y editar un personaje que se asemeje a ti o a la apariencia de tu antojo. No obstante, parece que Cyberpunk 2077 irá un paso más allá.

De acuerdo al rating de la ESRB, que es el organismo que se encarga de darle una clasificación por edades a todos los títulos que salen al mercado, acaba de hacer público lo que han observado en la nueva aventura de CD PROJEKT RED haciendo énfasis en lo siguiente:

“El juego contiene desnudos y material sexual: los jugadores pueden seleccionar un género y personalizar su personaje; La personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales. Los jugadores pueden encontrar eventos en los que tienen la opción de participar en actividades sexuales con otros personajes principales o prostitutas: estas breves escenas de sexo”.

Una herramienta curiosa, sin duda alguna, pero creo que estará un poco limitada en streams y videos de plataformas como YouTube. ¿Qué opinan ustedes?