En Japón ya diseñan programas de televisión, ¡con sabores! Conoce Taste the TV (TTTV)

En Japón ya diseñan programas de televisión, ¡con sabores! Conoce Taste the TV (TTTV) | DAEMONIACA

Sí, ya sabemos que la gente de Japón vive en el futuro y bajo esa premisa te presentamos Taste the TV (TTTV), el primer diseño de un televisor que además de ver, podrás lamer para probar los sabores de lo que te presentan los programas de televisión.

El creador del concepto es Homei Miyashita, quien es profesor en la Universidad de Meiji y junto a sus estudiantes crearon el primer prototipo, que consiste en un carrusel de diez ingredientes que se combinan para crear el sabor exacto de lo que se muestra en la pantalla.

En Japón ya diseñan programas de televisión, ¡con sabores! Conoce Taste the TV (TTTV) | DAEMONIACA
En Japón ya diseñan programas de televisión, ¡con sabores! Conoce Taste the TV (TTTV) | DAEMONIACA

“El objetivo es hacer posible que la gente tenga la experiencia de algo parecido a comer en un restaurante del otro lado del mundo, incluso estando en casa”, dice Miyashita.

El primer prototipo fue construído ya y su fabricación comercial sería inferior a los 900 dólares (menos de 20 mil pesos mexicanos) y se podría utilizar en diferentes aplicaciones relacionadas con la comida.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nintendo gana otra batalla contra sitios de ROMs | DAEMONIACA

Nintendo gana otra batalla contra sitios de ROMs

Next Article
Goten y Trunks adolescentes volverán en la nueva película de Dragon Ball Super | DAEMONIACA

Goten y Trunks adolescentes volverán en la nueva película de Dragon Ball Super

Related Posts