¿En planes un Spin-Off de Pennywise?

De muchos es conocimiento de que la obra literaria más ambiciosa de Stephen King: IT (ESO) contiene una gran cantidad de páginas que marcan una de sus más terroríficas historias jamás creadas, con ello, resulta extremadamente difícil adaptar todo el contenido de esta novela y llevarlo a la pantalla grande con el fin de comprender por completo la historia. Prueba de ello es ver que en estos años (2017 y 2019) dos cintas de más de dos horas de duración cada una no son suficientes.

Ante esto, Gary Dauberman, escritor del guión de IT (2017) e IT: Chapter Two, habló en una entrevista al sitio Bloody Disgusting sobre la posibilidad de extender la filmografía para explicar más sucesos involucrados con ESO.

“Estoy seguro de que hay interés, pero debo decir que queremos ser respetuosos con el material del libro. No creo que nadie esté allí, de hecho, sé que no hay nadie allá que diga ‘Oye, definitivamente hagamos esto y podríamos contar esta historia de lo que sucedió en el campo de captura de castores’ o lo que sea” Menciona Dauberman, refiriéndose a la historia de Pennywise, que se remonta a la América colonial, donde la ciudad de Derry, Maine, comenzó como un campamento para cazadores.

¿En planes un Spin-Off de Pennywise? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

“Entonces, sí, para responder a tu pregunta , creo que hay espacio para construir sobre la mitología de la misma porque ha existido desde el principio de los tiempos, pero no sé si hay planes para ella”, finalizó Gary.

El éxito de la cinta de hace casi un par de años puede ser una gran excusa para extender el universo cinematográfico del payaso bailarín, pues se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos, aún cuando ni Warner daba tanto por ella.

Dauberman ha participado en Spin-offs anteriormente, en las tres películas de Annabelle y The Nun, por lo que la posibilidad de desarrollar historias complementarias que involucran a la devoradora de mundos. El mismo Stephen King ha expandido la historia de IT con referencias y participaciones de sus personajes en otros libros como El Cazador de Sueños, 11/22/63 y La Torre Oscura, por mencionar algunos.

Compártenos tu opinión ¿Te gustaría conocer más sobre ESO y su origen llevado a la pantalla grande o crees que sería sobreexplotar la historia?

¿En planes un Spin-Off de Pennywise? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

 

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

De Súperheroe a detective: Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes en "Henola Holmes"

Next Article

Steven Adler, de Guns n' Roses fue trasladado a un hospital de urgencias

Related Posts