Entre el fondo y la cima – Resumen Jornada 9

Con las partidas en esta segunda ronda y el término de la temporada regular, los equipos empiezan a preocuparse por mejores resultados y así obtener su pase a la siguiente ronda, llamada el “pentágono de la muerte”, donde los primeros 5 equipos en tabla disputarán las posiciones finales dentro de la tabla y así asegurarse el mejor puesto para la ronda final.

¿Mejoría en el equipo? – KLG vs AK

Después de anunciar su cambio de soporte para el carril inferior, el equipo se ha mostrado con un mejor planteamiento dentro del mapa, sin embargo no ha sido suficiente para que los rinocerontes saquen un punto. AK estaría jugando sin su carrilero superior, AK Ruin, debido a una lesión, por lo que el suplente Zothve sería alineado hasta su recuperación.

Un inicio de partida con enfrentamientos comunes, intercambios en los diferentes carriles, sería en el minuto 3 aprovechando la falta de visión, cuando AK Grell acudiría al carril superior y le daría la ventaja de un asesinato a su compañero AK Zothve sobre KLG IceBox. El primer dragón sería para AK con un buen control de visión y sin respuesta por parte de KLG. Otro error de visión le daría otro asesinato a favor de AK Grell igualmente en la parte superior del mapa, en donde tiempo después vendría a obtener su primer heraldo del mapa. El segundo dragón se lo aseguraría KLG después de un batalla donde obtendrían su primer asesinato consiguiendo la vida de AK Grell, seguido de otro error de posicionamiento dentro de la jungla y permitiendo empatar el marcador de asesinatos. Un segundo heraldo, anteriormente obtenido por KLG, sería usado para la torre central para responder a la caída de su torre inferior, mientras que KLG Cotopaco lograra terminar con AK Kiefer pero no sin antes de perder a KLG Serenity a manos de AK Grell, que sería asesinado por KLG Cotopaco segundos después, así habría este intercambio de torres y un asesinato a favor de KLG. Durante la batalla por el tercer dragón, AK lograría llevarse al junglero de KLG para poder robar la bonificación y así obtener su segundo en el marcador. Sin alguna batalla, KLG se aseguraría su segundo dragón, pero AK llegaría a buscar una batalla, consiguiendo un asesinato.

Futuro y pasado, bots y faraones – XTN vs EST

Por escribir

Solo son tropiezos en su camino – FG vs R7

Por escribir

Volver a caer o mantenerse en la cima – ISG vs INF

Después de un intento de iniciación por parte de ISG en el carril inferior, la dupla del infinito acabaría saliendo victoriosa con un asesinato doble para INF Whitelotus. La partida se mantenía pasiva pero la intención de asegurarse el “escurridizo” en la parte superior del río, INF Buggax, terminaría cediendo un asesinato para ISG Zerito y una asistencia para ISG Style, posteriormente asegurándose el primer heraldo, usado para conseguir la primera torre en el carril superior. Los primero dos dragones caerían para INF, y el tercero sería para el tiburón, siendo cazados por el infinito y conseguir un asesinato del junglero, poniendo el marcador de asesinatos 3 a 1. Para el cuarto dragón se desataría una batalla, obteniendo la bonificación INF, y consiguiendo más asesinatos sobre ISG. Con la ventaja, INF obtendría el Barón Nashor y en un intento de INF Buggax por sacar un asesinato sobre ISG Warangelus, se adelantaría y cedería un asesinato al llegar ISG Shu Hari para apoyar a su compañero. El juego en equipo de ISG mostraría fallos y el equipo del infinito y toda su ventaja junto a todas las bonificaciones, lograrían sacar el punto para mantenerse en la tabla alta.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Hollywood Reporter desmiente despido de Amber Heard en Aquaman 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

The Hollywood Reporter desmiente despido de Amber Heard en Aquaman 2

Next Article
El próximo Need For Speed se retrasa hasta 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El próximo Need For Speed se retrasa hasta 2022

Related Posts