#EpicFail Kirk Hammett se cayó en pleno concierto de Metallica

Noche excelente, lluviosa y escuchar a Metallica ¿Qué más se puede pedir? Que Kirk se caiga ¿no? Es lo único que queda… y paso.

Al verlos en Madrid y Barcelona (No, no es el clásico español) Metallica continúan (aun) en gira y su próxima víctima será Milán, en esa misma ciudad donde Metallica sufrió un pequeño descuido que las redes sociales no dudaron en hacerlo viral.

#EpicFail Kirk Hammett se cayó en pleno concierto de Metallica Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Al pequeño descuido te imaginas con problemas de sonido, de luces o algo “X” pero no, el pequeño gran oso lo hizo Kirk Hammett, en donde en el momento más importante para un guitarrista (en un solo) no te quieres equivocar ni mucho menos caerte, pero nuestro “chinos locos” le valió, dijo “Quítate que hay te voy” se resbaló y cayó al suelo mientras tocaba el solo de la rola “Moth into flame” ¿La topas?

Sus fans más apegados de la banda (los que estaban a primera fila) se asustaron al ver la caída, como no asustarse, si el señor ya está grande y pude sufrir graves problemas con la ciática o descaderamiento, pero solo fue el susto y a disfrutar que el concierto sigue.

Como no perder el control tras tocar ese solo, pues Kirk perdió el control y cayó al suelo, pero solo fue el susto, se tomó con humor y no paró de sonreír todo el concierto.

#EpicFail Kirk Hammett se cayó en pleno concierto de Metallica Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Para que no llorara, los fans empezaron a aplaudir para que el guitarrista se creciera y agarrara otra vez confianza en el escenario, el mismo Hammet lo tomo con gracia al compartir su video en su cuenta de Twitter y esto fue lo que dijo “Ummm, resbalé en mi pedal de “Wah” mojado. Llovió mucho, sentí que estaba tocando la guitarra en la ducha” Si hubieras tenido la oportunidad de apreciar ese momento ¿Cómo reaccionarias? La recomendación es que vaya con el Doctor y se revise, que la verdad, si se mete un madrazote … wacha tu mismo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Mientras nosotros esperamos Stephen King ya vió IT: Chapter 2

Next Article

¡Abran paso al rey! Godzilla: King Of The Monsters por debut aplastante en taquillas contra la competencia

Related Posts