Equipos muy parejos – Resumen S1D2

Equipos muy parejos - Resumen S1D2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La segunda fecha de esta temporada de la LLA fue una jornada donde algunos equipos lograrían reponerse al día de ayer y poder demostrar un cambio de mentalidad dentro de esta semana. Aquí te damos un resumen de lo ocurrido el día de hoy en la LLA.

FG vs XTN

La primera partida del día entre FG y XTN presentaría un cambio en la jungla, esta vez jugaría el junglero procedente de la LVP México, Shy que jugó con Arctic Gaming, ahora con el nombre de XTN Dimitry. La primera sangre caería en manos de FG Bugi al caer 4 jugadores en el carril inferior, pero entregarían 3 tratando de salir de la jungla enemiga y así, los bots podrían asegurar también el dragón. El carrilero superior FG Jauny, rotaría por el mapa y obtendría ventaja de asesinatos, pero no lograrían tener el segundo dragón, que sería para XTN. La primera torre caería en el carril superior a favor de FG, justo a manos de FG Jauny. Con la ventaja del control del mapa, FG tendría su primer dragón, tercero del mapa, después de poder obtener unas cuantas torres y poder moverse con mayor libertad. El primer Barón sería para FG, mismo que sería suficiente para que manejaran las oleadas de súbditos y pudieran confirmar su victoria.

AK vs KLG

Con un cambio importante en alineaciones, ambas escuadras se enfrentarían en esta ocasión. Los caballeros intentarían molestar a KLG Haru pero quedarían en una mala posición y terminarían entregando la primera sangre. El primer Heraldo sería asegurado por AK, perdiendo a dos integrantes, ya que KLG llegaría a intentar detener al jungla de AK de llegar a tomar el ojo del Heraldo. A pesar de estar por debajo en el marcador de asesinatos, AK se mantenía con ventaja en el oro global. Las torretas caerían a favor de KLG, siendo empatados a 3 en pocos minutos de partida. AK se aseguraría un segundo dragón, tercero del mapa. Después de varios intercambios, KLG lograría asegurar el primer Barón Nashor y su tercer dragón, objetivos con los cuales consiguieron agrandar su control dentro del mapa. Un alma de dragón de montaña, sería el último objetivo de KLG para poder asegurar su primer punto en este inicio de temporada.

R7 vs EST

Ambos equipos llegan con su primer partida perdida, una partida para observar quien tuvo una mejor preparación después del primer día. Una invasión de EST saldría mal y entregarían dos asesinatos para R7. La ventaja inicial le daría la confianza a R7 para asegurarse el primer dragón y el primer Heraldo. En una acción de control de visión para asegurar el segundo Herlado, la escuadra de Estral se aseguraría la primer torre tras una victoria en los intercambios de daño. En una batalla propuesta por R7, lograrían un exterminio y 3 integrantes del arcoíris se llevarían el primer Barón del mapa. Con una ventaja de 3 dragones a 1, R7 intentaría cazar al tirador de EST fallando en su cometido, situación que aprovecharían y empujarían el carril central y derribar el primer inhibidor a su favor. Una Jinx de EST empezaría a conseguir demasiado daño, la base de R7 quedaría sin torretas del nexo pero no conseguirían el segundo Barón que lo reclamaría el arcoíris. El alma infernal sería para R7 después de un exterminio de R7 con grandes mecánicas de R7 Aloned, ventaja que le sería de ayuda para una última batalla y ganarla para cerrar el mapa.

INF vs ISG

La última partida del día, los actuales campeones y un equipo mayormente nuevo. En un intercambio de invasiones, INF tendría la ventaja en posicionamiento y conseguiría una primera sangre temprana en el carril superior. La primer torre sería intercambiada por el dragón, torre superior para INF y dragón para ISG, manteniendo un estilo cauteloso dentro del mapa y con un marcador de asesinatos con solo 3 números. Tras una batalla a favor de ISG, obtendrían su primera torre a favor, siendo la del carril central. La ventaja que el infinito conseguiría en todas las batallas por equipo, los adelantaría para ir ganando control del mapa, con 4 torres a 1. El primer Barón llegaría de forma tardía para INF, después de una victoria en la zona del río superior. Una última batalla victoriosa los dejaría libres en el mapa y permanecer invictos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Regresa la LLA! - Resumen S1D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Regresa la LLA! - Resumen S1D1

Next Article
Habilitan registro para vacunación de personas de 30 a 39 años Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Habilitan registro para vacunación de personas de 30 a 39 años

Related Posts