El domingo pasado, la fiebre estuvo “On fire” con el primer episodio de la última temporada de “The Game of Thrones” y con todo esto de la fiebre que te dicen ¿De qué lado estas? ¿El lado de los Stark? (No, de Tony no lo es, eso es otro rollo eso) o de los Lannister.

 

Todo esto ha llegado a la industria de la música y obvio, al rock. La marca de guitarras “Fender” ha lanzado una nueva colección de guitarras de nombre “Sigil Collection” inspirada en la serie famosa de HBO.

Para hacerle su presentación a la colección, la marca ha lanzado un video en el que vemos a tres guitarras Top como los son: Scott Ian (Guitarrista de Anthrax) Tom Morello (Ex Guitarrista de Audioslave y Rage Against the Machine) Y Nuno Bettencourt (Guitarrista de Extreme) tocando el tema principal junto al creador de la serie D.B. Weiss y el compositor Ramin Djawadi.

La colección de Fender cuenta con tres diseños inspirados en las casas Stark, Lannister y Targaryen y se fabrican según el pedido, todo está en la página oficial de Fender que te dejamos acá abajo el zelda. (O sea el Link)

Link: https://www.fender.com/articles/gear/the-game-of-thrones-sigil-collection-3-guitars-worthy-of-the-great-houses

Tu como guitarrista, ya sea semi o profesional, ¿Te animarías a comprar una? La verdad, se ven muy bonitas como para tocarlas, lo único que haría es comprarla y solo verla, porque ni siquiera se tocar la puerta de mi casa para que me abran cuando se me olvidan las llaves. Dense un rol a la página de Fender que te dejamos acá arriba y chécalas , seguro que te encantaran y querrás tener una en casa.

TE PUEDE INTERESAR:  Los creadores de Game of Thrones forman contrato de exclusividad con Netflix

(Pssss, te recomendamos adelantar el audio al segundo 50, ahí empieza lo chido)

Aquí el sonido: