Escasez de Xbox Series X durará hasta junio como mínimo

Escasez de Xbox Series X durará hasta junio como mínimo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La nueva consola de Microsoft fue lanzada en noviembre del 2020, sin embargo muchos usuarios siguen sin poder conseguirla debido a los problemas de producción que se han tenido que enfrentar debido a la pandemia y aunque quisiéramos darles buenas noticias, no es así.

Si bien hace algunos días AMD ya adelantaba que la producción de sus propias tarjetas gráficas y de los chips que portan las consolas de nueva generación como el PS5 y la Xbox Series X se retrasaría debido a el precio de la VRAM se ha disparado muchísimo, hoy Microsoft ya confirmó que en México y en todo el mundo, la escasez se extenderá al menos hasta junio.

En una entrevista realizada por The New York Times, ha sido el propio Mike Spencer (Jefe de relaciones con inversionistas de Microsoft) quien ha dado las nuevas, también contradiciendo la información previa que indicaba que en abril ya sería un poco más sencillo acceder a la nueva generación. Claro que esta situación no es exclusiva de Xbox, también PlayStation debería estar pasando por las mismas circunstancias de manufactura.

Así que ya sabes, si tienes una Xbox Series X actualmente considerate muy afortunado.

Fuente: The New York Times

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Gobierno de México busca regular el uso de redes sociales Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Gobierno de México busca regular el uso de redes sociales

Next Article
Epica - 'Omega' Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Epica - 'Omega'

Related Posts