El proceso de creación del nuevo álbum de Slipknot ha comenzado ya, según el percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan, quien en entrevista con la estación de radio WRIF y su programa Meltdown, dijo que “han estado escribiendo canciones para el nuevo álbum, tanto como banda como con el cantante Corey Taylor” quien este año regresó a los escenarios con su banda alterna, Stone Sour.

“Por ahora estamos inactivos y así lo estaremos por un tiempo. Un largo tiempo. Creo que es algo necesario. Estuvimos de gira por casi tres años y por ahora Corey está haciendo sus cosas con Stone Sour, lo cual es maravilloso. Está viviendo esa parte de su vida, lo cual para mi es magnífico pues realmente es algo que ama hacer. Es su arte. Mientras tanto, nosotros estamos escribiendo [canciones], escribimos algo de música para el próximo disco de Slipknot, él está consciente de ello… por eso mientras escribimos, él recibe las canciones.”

Sin embargo, dejó claro a los fans de Slipknot que no escucharán nada de esto en un futuro próximo; “Tardaremos, pero no nos vamos a quedar sentados. Algunos de nosotros no podemos solo quedarnos sentados y ya, pues esto es lo que hemos hecho los últimos veinte años de nuestras vidas. Algunos si tenemos ganas de escribir, nos divertimos mucho haciendolo. Las personas que nos juntamos para escribir ‘The Gray Chapter’ no lo habiamos hecho por quince años, así que ahora las cosas son un poco distintas, pero creo que tenemos un buen momento.”

 

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó, Slipknot cancela toda su gira de 2020

https://www.youtube.com/watch?v=8TgCu_X1IeA