Zoé, será homenajeada con un álbum tributo que llevará por nombre​ Reversiones,​ en el que participarán artistas de talla internacional y que estará disponible al final de año en formato físico y en versión digital a través de todas las plataformas.

Bronco, una de las bandas más importantes de Regional Mexicano, estrena hoy 2 de abril, la poderosa e íntima versión de​ “Soñé”, uno de los temas más emblemáticos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco,​ Rocanlover.

“Para nosotros es un honor formar parte de este álbum homenaje a una banda tan emblemática en su género como lo es Zoé, con géneros totalmente diferentes. Interpretamos “Soñé”, tema con el que nos sentimos más identificados y al que le imprimimos todo el estilo musical de Bronco, esperemos que a la gente le guste. Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con León Larregui en nuestro Primera Fila, hubo una gran química en el escenario, aunque nuestras personalidades son muy contrastantes,​ pero estamos muy contentos y agradecidos por participar en esta producción, nos atrevimos a hacer algo diferente, así como él lo hizo con nosotros,​ seguimos experimentando cosas nuevas”. Bronco

El tema​ “Soñé”​ también formó parte del soundtrack de la película mexicana​ Amarte Duele​ y es una de las canciones de Zoé más reproducidas en las plataformas digitales, mientras que su versión para​ Música de Fondo​ supera los 228 millones de views​ en YouTube.