Escucha “Duck” el nuevo disco y sencillo de Kaiser Chiefs, ¿Llenará el hueco que ha dejado desde su ultimo material?

Años… años que no sabemos de Kaiser Chiefs, una de las bandas que más nos emocionó en la década de los 2000, aunque, el “On fire” que nos daban con sus primeras rolas, pensamos que era todo lo que nos tenían que ofrecer.

Aunque viéndolo por el lado bueno no se fueron, ya que en el año de 2016 sacaron lo que fue su último disco “Stay Together” que “hmmm” no convenció del todo, pero se salva, porque nos dejó más de 3 años sin música, es aceptable. De algo a nada… preferimos nada.

Pues tenemos que alegrarnos, ya que Kaiser Chiefs están de vuelta con nueva música, ya que están a punto de estrenar su nuevo disco llamado “Duck” que podremos escuchar este 26 de julio en todas las plataformas de streaming y formato físico ¿Aún se compran discos?

Debieron de hacer algo grande para anunciar el regreso de estos grandes… ¡Y lo hicieron! Al puro estilo de Art Attack (Recuerdos ven a mi) y utilizando simples y sencillos objetos como tubos, cuadros más viejos que los Rolling Stones y servilletas, la agrupación creo la portada de “Duck” y siendo realista, les quedo de maravilla.

¿Qué pensaron? ¿Qué no nos van a dar una probadita de su nuevo material? No es día de reyes, pero, aquí esta lo que pidieron. Obviamente no nos iban a dejar con las manos vacías, nos dan un adelanto del sencillo llamado “Record Collection” y está bastante bueno,  no mantiene la esencia de Kaiser Chiefs, toques eléctricos muy bien pensados, sintetizadores que están en toda la rola.

Es una buena y nueva faceta de Kaiser Chiefs, ya que estamos acostumbrados a un estilo pop con guitarras adaptadas al género, pero esto va más allá de lo acostumbrado, una rola recomendadísima para irte de fiesta, con camisa “FiFi” de mirrey, lentes y tu Tsuru llegando al antro un viernes saliendo de la oficina.

Esperemos que les vaya de maravilla en esta nueva faceta de Kaiser Chiefs y triunfen mucho, y pues una visita por acá no caería mal… “Cof Cof” Corona Capital “Cof Cof” para gritar y cantar sus canciones que han dejado marca en el género del indie y que ¡No! Deben faltar en tu playlist para ir a la chamba.

Leave a reply