Escucha “God’s Gonna Cut You Down” lo más reciente de Marilyn Manson

Si pensábamos que la señora de los carritos sandwicheros se había retirado, pues están en lo incorrecto, pero ¿de quién estamos hablando? ¿De Laura Bozzo? Obviamente no, estamos hablando de nada más y nada menos que el señoron de las tinieblas … Marilyn Manson.


Aunque no nos pasaba por la cabeza la existencia de Marilyn… sabíamos que estaba vivo, pero de música realmente nos tenía muy abandonados… conciertos, giras y caídas, la carrera de Marilyn Manson ha sido y es de reconocerse , obvio por su buena música .

Hoy nos presenta “God’s Gonna Cut You Down” su más reciente material que nos puede presumir y que acaba de salir apenas unas horas , pero … ¿Realmente es del agrado de su público? Aún hay tiempo para decidir, aunque la rola es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marilyn Manson, esta canción tiene demasiado toques de estilo “Western” como si estuvieras escuchando a esas bandas de adolescentes fresas: One Republic , etc . Pero lo que más se salva, es la voz y la seriedad que nos da este señoron.


La decisión la tomas tú, es una buena rola o no. Solo queda esperar que este señor saque un nuevo disco y venga a visitarnos pronto ¿No? Espero y no se caiga de nuevo

¿Te gustó la rola?

Leave a reply