Estas serán las novedades de iOS 15 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Estas serán las novedades de iOS 15

El día de hoy Apple realizó una nueva edición de su conferencia para desarrolladores, WWDC, y además de mostrarnos un montón de nuevas características que están añadiendo para ellos, también nos han adelantado lo que podremos disfrutar en cuestión de software en todos sus dispositivos.

iOS 15

Los usuarios de iPhone fueron los primeros en ser referidos por Tim Cook, quien presentó la nueva versión de software que estará disponible en estos teléfonos durante el otoño.

Primero que nada, Apple puso énfasis en que se mejorarán los espacios virtuales de convivencia e interacción social como lo son iMessage y Facetime, donde añaden funciones interesantes como audio espacial o 3D, que te ayudará a percibir la dirección desde tus contactos están hablando, además de un nuevo diseño e integración con dispositivos Windows y Android. Por otro lado, con esta actualización podremos también compartir contenido directamente de apps como Disney+, Twitch, TikTok, Paramount+ y más, con la finalidad de no requerir de clientes externos para armar nuestras “partys”.

De igual forma, se trabajará en el rediseño de las notificaciones para dejar de tenerlas tan desagrupadas y ahora las encontraremos de forma más resumida por medio de una nueva función que además priorizará la manera en que interactuamos con ellas, ajustándose a nuestra forma de uso particular y resaltando siempre las pertenecientes a personas, grupos o redes sociales y dejando en un segundo plano las que no resultasen fundamentales.

También han mostrado su trabajo y avances respecto a otra útil herramienta llamada Focus, que básicamente te ayuará a “descansar” y enfocarte, literalmente, al avisar de mejor manera a tus contactos si es que tienes activado el modo no molestar, pero también ofreciendo nuevas vías de comunicación en caso de querer hacer llegar algo urgente.

Estas serán las novedades de iOS 15 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La primera Beta para desarrolladores estará disponible mañana, mientras que al público general que quiera participar se le dará acceso en julio. Como bien mencionamos al inicio, su versión final estará disponible en otoño, con la llegada de sus nuevos terminales. ¿Emocionados?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El INE exige al Partido Verde retirar campaña de influencers en redes sociales Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El INE exige al Partido Verde retirar campaña de influencers en redes sociales

Next Article
Loki se estrena este miércoles en Disney+ Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Loki se estrena este miércoles en Disney+

Related Posts