Ya sea que vayas de campamento, vueles por todo el mundo o recorras tu ciudad, Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, tiene los dispositivos adecuados para que tu viaje en estas vacaciones de verano y en cualquier época del año sean las mejores experiencias.

Las baterías externas Boost↑Charge™ Power Bank 10K, Boost↑Charge™ Power Bank 5K con conector Lightning y la batería externa Boost↑Charge™ 2K para Apple Watch harán fácil decir adiós a la batería baja de tus dispositivos, a sentirte más conectado y energizado para tu viaje sin importar a dónde te lleven tus aventuras.

Diseñadas específicamente para iPhone y iPad, estas baterías externas portátiles son las primeras power bank con certificación MFi del mercado que se recargan usando un conector Lightning. Esto te permite usar el mismo cable para cargar tanto el iPhone como la batería externa. Esta solución de un solo cable hace de las power bank un accesorio compacto, fino y ligero, ideal para la carga en cualquier parte ya que solo tendrás que llevarte un cable.

Cuando estás al mínimo de pila y no tienes un enchufe de CA a mano la batería externa BOOST↑CHARGE™ 10K de 10000 mAh cargará tu iPhone con más de 70 horas más de uso y a la batería de un iPad le dará unas 19 horas adicionales de uso. Para que sigas enviando mensajes, viendo videos, haciendo llamadas, usando el GPS o explorando internet sin interrupción alguna. En el caso de la batería BOOST↑CHARGE™ 5K brinda 35 horas más de autonomía de la batería del iPhone con sus 5000 mAh y en un iPad le dará unas 9 horas adicionales.

Las baterías cuentan con dos puertos USB para cargar dos dispositivos simultáneamente. Una salida de corriente total de 3,4 A permite cargar a gran velocidad tu iPhone y otro dispositivo con USB-A, por ejemplo un iPad. Aún mejor, la entrada de 2,4 A del puerto Lightning recarga la batería a gran velocidad para reducir las esperas al mínimo. Además, es posible llenar la batería externa BOOST↑CHARGE con conector Lightning con una base de carga Lightning diseñada para iPhone o iPad.

Batería externa BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch

La BOOST↑CHARGE™ 2K es una batería externa diseñada exclusivamente para Apple Watch, que permite añadir hasta 63 horas de autonomía a la batería de tu reloj de tal manera que podrás mantenerlo cargado durante días y días sin tener que usar un cargador de pared, perfecta para viajar y usarla en cualquier parte.

Esta batería externa portátil para Apple Watch es ideal para la vida nómada y dinámica. Su compacto tamaño hace que la carga de tu dispositivo en cualquier sitio sea cosa de nada y al ser compacta hace que sea sencillo guardarla en un bolsillo o bolsa y salir. Es tan increíble, que esta batería te permitirá registrar tus marcas deportivas, usar Apple Play y recibir notificaciones en cualquier lugar al que la lleves.

La Batería externa BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch cuenta con certificación MFi que indica que ha sido diseñada específicamente para Apple Watch y que cumple con los estándares de rendimiento de Apple.

Disponibilidad

Las baterías externas BOOST↑CHARGE™ 10K, BOOST↑CHARGE™ 5K y BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch se encuentran disponibles en MacStore y iShop.

  • La batería externa BOOST↑CHARGE™ Power Bank 10K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos
  • La batería externa BOOST↑CHARGE™ Power Bank 5K con conector Lightning tiene un precio sugerido de $999.00 pesos
  • La batería BOOST↑CHARGE™ 2K para Apple Watch tiene un precio sugerido de $1399.00 pesos