Durante varios días se ha venido manejando información distinta con respecto al precio que tendrán las consolas de nueva generación y particularmente, la PS5. Retailers como Play-Asia y Amazon Francia ya han “filtrado” un poco de detalles al respecto en pasadas ocasiones, sin embargo hoy ha sido Amazon México la encargada de las novedades.

Durante unos minutos el popular distribuidor en línea colocó entre su inventario disponible la propia PS5, otorgando un costo de $15,999.00 MXN y una fecha de lanzamiento programada para el 20 de noviembre. Esto concuerda con la información que teníamos nosotros anteriormente y confirmaría también que su edición sin lector de discos alcanzaría los $13,999.00 MXN.

Por otro lado, CD Projekt Red mencionó hace unos días que Cyberpunk 2077 serían compatible desde el día uno con Xbox Series X y PS5, coincidiendo también con su nueva fecha de lanzamiento programada para el 19 de noviembre de este año; esto tiene total sentido y la nueva sobremesa de Microsoft debería estar siendo vendida el mismo día o inclusive unos días antes que su competencia directa.

De momento la página de preventa del PS5 sigue estando visible en Amazon México, pero tanto su costo como la fecha han sido retirados ya. ¿Les creemos? Seguramente no tardaremos en saberlo.