Una de las marcas más esperadas por los entusiastas de la tecnología llegará a México (por fin) de manera oficial y aunque la presentación de sus primeros equipos será hoy a las 19:00 hrs, su página ya revela los dispositivos con los que la marca buscará conquistar corazones en nuestro territorio.

Si esperabas ver un flagship por acá… Mejor piensa en otra cosa porque de momento los chinos de OnePlus únicamente estarán trayendo la línea Nord, que si bien posee grandes specs, no son lo más top que tienen en su abanico de móviles. Entre estos encontramos el primer OnePlus Nord, Nord N10 5G y el Nord 100.

El primero de estos es un smartphone de gama media – premium, con procesador cortesía de Qualcomm, el Snapdragon 765G, variantes de 6GB o 12GB de RAM, 128Gb de almacenamiento, pantalla AMOLED corriendo a 90Hz y un acabado bastante bonito elaborado en cristal y aluminio.

Por otro lado, el OnePlus N10 5G es un teléfono de gama media que destaca principalmente por la integración y compatibilidad con las redes de nueva generación al incluir un Qualcomm Snapdragon 690, 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Si tiene buen precio, podría ser la opción más atractiva de la firma en nuestro país.

Ya por el último, pero no menos importante, el OnePlus Nord N100 es un teléfono que le tira a la gama baja pero que ofrece gran batería de 5,000 MAh, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y pantalla de 6.52″ con resolución HD+

TE PUEDE INTERESAR:  El esperado Nokia 8 llega a México en Octubre

Ninguno de estos tiene precios oficiales todavía para México pero hoy por la noche actualizaremos la información. La ventaja es que según nuestras fuentes, OnePlus no llegará atado a ningún carrier como Telcel, así que esperamos que sus precios sean acordes a lo visto a nivel mundial.

Actualización: Vía Xataka México se confirma que el precio del OnePlus Nord será de $13,999.00 MXN

Precios en México

Fuente: OnePlus México