Por la mañana les dimos a conocer los detalles sobre el lanzamiento de la nueva familia insignia de Samsung, los Galaxy S21 y aunque de primera mano no se dio a conocer información de precio y disponibilidad, algunos detalles han comenzado a surgir en Internet y creemos que no te van a gustar.

A pesar de que durante el Galaxy Unpacked, Samsung informó que los precios de cada una de las variantes que están lanzando este año (Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra) mantendrían sus mismos precios que en la generación pasada, en México no será así. Los detalles en esta ocasión provienen del popular filtrador mexicano @triforce2k7, quien tomó las redes sociales para mostrar lo siguiente:

Causa curiosidad que la versión Ultra de este terminal rebasaría la barrera de los $30,000.00 MXN además de llegar “recortada” ya que no estaríamos viendo la versión de 16GB RAM / 512GB de almacenamiento y en su lugar adecuarían otra más ajustada con 8GB / 128GB.

Aunque de momento esto debe tomarse como rumor, no parece descabellado que finalmente esas sean las cifras que revele Samsung en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:  Revelan los precios para la primera edición de Popcon