Estrenos noviembre: lo que no te debes perder

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

¡Por fin se estrena Eternals! En muchas ciudades de México desde el día de ayer están disponibles funciones pero hoy es su estreno oficial, así que no te debes perder la película más reciente de Marvel, pese a que no ha recibido buenas críticas, vale toda la pena ver en pantalla grande esta nueva y muy diferente propuesta sobre un grupo de superhéroes. 

Y no todo es Eternals, el mes cierra con broche de oro ya que a partir del 18 de noviembre tendremos grandes estrenos en cine y streaming:

Ghostbuster: Afterlife

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

Es una secuela directa de Ghostbusters II de 1989. Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una decadente granja que les dejó su difunto abuelo en Summerville, Oklahoma, descubren que tienen una conexión muy cercana con los Cazafantasmas originales, olvidados por el mundo, y el legado secreto de su abuelo.

Además de los inexplicables terremotos, suceden cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer (el principal enemigo del cuarteto experto en lo sobrenatural) y el arquitecto del edificio en Central Park West 550, donde ocurrieron los eventos de la primera película. Los niños, junto con su familia y amigos, deben utilizar el Equipo de los Cazafantasmas y convertirse en sus sucesores para salvar a la humanidad.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver regresan a sus papeles y se les une Paul Rudd, Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Olivia Wilde.

Estreno: 18 de noviembre.

Cowboy Bebop (Netflix)

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

La adaptación live action de este clásico de la animación japonesa sigue las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. La serie original explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

En el año 2071, Spike Spiegel (John Cho) y Jet Black (Mustafa Shakir) viajan a bordo del Bebop por todo el sistema solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine (Daniella Pineda), Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Alex Hassell).

Estreno: 19 de noviembre.

La Rueda del Tiempo (Amazon Prime Video)

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

La serie se basa en las novelas de Robert Jordan del mismo nombre, The Wheel of Time, una saga de fantasía épica al estilo de El Señor de los Anillos. La primera temporada consta de 8 episodios y ya ha sido renovada para una segunda, antes del estreno. Narra la historia de Moiraine, quien pertenece a las Aes Sedai, una poderosa organización de mujeres que pueden usar magia. Moiraine guía a un grupo de cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo, creyendo que uno de ellos podría ser la reencarnación del Dragón, un poderoso individuo de quien se ha profetizado salvará al mundo o lo destruirá.

Originalmente planificada como una saga de seis libros, La Rueda del Tiempo abarcó catorce volúmenes, además de una precuela y un libro complementario. Jordan comenzó a escribir el primer volumen, “El ojo del mundo” en 1984 y se publicó en 1990. Ocho libros de catorce alcanzaron el número uno en la lista de Best Seller del New York Times y es la saga de fantasía épica más vendida después de El Señor de los Anillos.

La historia se basa en numerosos elementos de la mitología europea y asiática, sobre todo la naturaleza cíclica del tiempo que se encuentra en el budismo y el hinduismo, los conceptos metafísicos del balance y la dualidad, y el respeto por la naturaleza que se encuentra en el taoísmo.

Estreno: 19 de noviembre.

Encanto

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica ubicada en un lugar llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada miembro de la familia con un don único, a todos excepto a Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella es la única que puede salvarlos a todos.

Dato curioso: Maluma hace la voz en español de uno de los personajes.

Estreno: 24 de noviembre.

La Casa de Gucci

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

La nueva película del director Ridley Scott está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden. Narra el asesinato de Maurizio Gucci, cabeza de la famosa firma de lujo, a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Uno de los elementos más importantes a destacar es el gran elenco que participa: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

Estreno: 24 de noviembre.

Hawkeye (Disney+)

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

La serie tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019); mientras está en la ciudad de Nueva York, Clint Barton (Jeremy Renner) debe trabajar con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera talentosa de 22 años y fanática de Hawkeye que termina siendo entrenada para ser su reemplazo, para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin y poder volver con su familia a tiempo para Navidad.

Florence Pugh regresa como Yelena Belova, quien es encomendada por Valentina Allegra de Fontaine para cazar a Barton por su rol en la muerte de su hermana Natasha Romanoff.

Estreno: 24 de noviembre.

The Beatles: Get Back (Disney+)

Estrenos noviembre: lo que no te debes perder | DAEMONIACA

Este documental dirigido por Peter Jackson explora la realización del álbum Let It Be de la banda de rock británica The Beatles, cuyo título provisional era Get Back. La película se basa en el material originalmente capturado para el documental de 1970 del director Michael Lindsay-Hogg sobre dicho álbum. The Beatles: Get Back trata de reconstruir la película de Lindsay-Hogg para mostrar la amistosa camaradería que aún existía entre los miembros del grupo y para desafiar las antiguas afirmaciones que aseguran que los músicos en ese momento tenían una mala relación entre ellos. 

El equipo revisó más de 55 horas de metraje y 140 horas de audio procedentes del proyecto original e incluirá el concierto completo de 42 minutos en la azotea. El documental está dividido en tres episodios de 2 horas cada uno con estreno dividido en tres días: 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

Estreno: 25 de noviembre.

Si te gustaron estas recomendaciones, sígueme en @lapildorazul para más reseñas y noticias de cine y televisión.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Spider-Man llega a Marvel’s Avengers este mes | DAEMONIACA

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers este mes

Next Article
HUAWEI presenta nuevos productos en México | DAEMONIACA

HUAWEI presenta nuevos productos en México

Related Posts