Sign in / Join

Eugenio Derbez tendrá su reality show familiar, al estilo del de las Kardashian

Eugenio Derbez, uno de los actores y comediantes más populares de nuestro país, que recientemente también ha conseguido aparecer en un montón de producciones de Hollywood, hoy ha anunciado que muy pronto podremos seguir su vida y la de toda su familia en un reality show al estilo del de las Kardashian.

Aprovechando unas vacaciones por Marruecos a las que asistió con todos los integrantes de su familia, incluyendo su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, así como al esposo de esta última Mauricio Ochmann y a su hija Kailani, el actor nos estará mostrando desde lo más cotidiano hasta lo más emocionante de las mismas.

El sistema encargado de transmitir esto será la plataforma de Lionsgate, llamada Pantaya – al menos en Estados Unidos y Puerto Rico -. Para mercados internacionales lo podríamos ver a través de Amazon Prime Video.

Además de Lionsgate están involucrados 3Pas Studios (encargado de ‘How to be a Latin Lover’, ‘Overboard’ y ‘LOL: Last One Lauging’) y ‘A Toda Madre Productions’ de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y Pantelion Films, distribuidora y productora de ‘No se aceptan devoluciones’, ‘No Manches Frida 2’ y ‘How to be a Latin Lover’.

¿La van a ver?

Leave a reply