Pocos artistas españoles son tan reconocidos actualmente como Eugenio Recuenco. Fotógrafía, películas, pintura incluso videos musicales están entre los laureles de este genio madrileño nacido a finales de los 60s.

Ahora, el nuevo proyecto del español es una cinta que lleva por nombre ‘La segunda derrota: Los girasoles Ciegos’ para la cual ha iniciado una campaña de Crowdfunding para reunir los 205 mil euros necesarios para la producción de la película, la cual será protagonizada por los actores franceses David Kammenos y Amélie Laure. De llegar al presupuesto necesario, la producción de ‘Los GirasolesCiegos’ comenzará en Enero de 2015, para tenerlo listo en Abril del mismo año. Puedes aportar desde 20 hasta 5,000 euros con distintos estímulos como la aparición de tu nombre en los créditos hasta ir a la presentación de la película.

“La segunda derrota”, también llamado “Manuscrito encontrado en el olvido”, es un relato sobrecogedor que nos habla de un joven poeta que huye de los vencedores hacia las montañas en compañía de su mujer embarazada. En un escenario solitario y frío la muchacha da a luz a un niño y muere tras el parto. A través de un diario íntimo, donde el hombre deja escrito su miedo, se nos va poniendo en antecedentes de la vana lucha que emprende el padre para salvar la vida de su hijo”, es como la describe el mismo Recuenco.

Puedes leer más sobre el proyecto y aportar, aquí.

 

rec