¿Qué más podría estar mas salado que el mismísimo Cruz Azul? Y no le estamos echando la sal al festival Pulso GNP, ellos no tienen la culpa. Pero al que si le podemos adjudicar toda esa “maldición” es a Evanescence, que a cada festival que va a asistir es cancelado o le queman los instrumentos por X o Y razón, este es el caso del Pulso GNP, que ha sido cancelado por motivos de la pandemia que estamos viviendo.

A través de sus redes sociales, los organizadores del Pulso GNP han notificado a los que iban a asistir a dicho evento que, no se podrá llevar a cabo este festival, dandole prioridad a la salud de todo el pueblo mexicano y queretáno, quitándole la culpa al estado de Queretaro (donde se iba a llevar a cabo)Esto se iba retrasando mes con mes buscando una esperanza de que en estos meses (31 de Octubre) los números de contagios disminuyeran pero nunca pasara. Pero, aunque tengan gustos “chafas” el problema de que no se lleve a cabo es por esto qué estamos pasando y no tanto de ellos. ¡Animo, amigos queretános! podrás “quemar” todo lo que este a tu paso cuando vean a Evanescence…. si es que regresa a la fecha que lo movieron que será hasta el 2021.

Así era el cartel de la bandas que tocarían si este festival hubiera sido una realidad, bueno, si lo era pero… llego señor Covid-19 y arruino todo. Sin resentimientos amigos, el 2021 vendrá con todo menos con la sal de Evanescence de no poder tocar en tierras mexas,

TE PUEDE INTERESAR:  Latin Billboards 2019: Todo lo que debes saber antes de su presentación

¿A quién le echamos la culpa? Hagan equipos de tres y ya les dijimos muchas veces…¡No se puede de 4!