Sign in / Join

Ewan McGregor podría regresar para interpretar a Obi Wan Kenobi

Bien dicen que la esperanza nunca muere y mucho menos si se trata del regreso de un Jedi.

De acuerdo al sitio Deadline, los rumores del regreso de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi son totalmente ciertos. Según informes, el actor escocés de 48 años se encuentra en negociaciones para el protagónico en la serie que se estará desarrollando para la plataforma Disney+, misma que retratará de forma independiente a Kenobi.

Los rumores de la llegada de la serie comenzaron a principios de este año, mismos que se han acrecentado cada vez más hasta ser vinculado a la nueva plataforma. Si bien aún no está confirmado al 100%, se sabe que la expo D23 que se llevará a cabo en Anaheim, está a una semana, por lo que podríamos esperar la “sorpresa” en esas fechas.

Según filtraciones, la serie constará de 6 episodios, aún sin conocerse si será una o varias temporadas. Si todo esto es cierto, la historia se desarrollaría en los primeros años del maestro Jedi tras los acontecimientos de Revenge of the Sith.

McGregor ha interpretado al  ícono de Star Wars  en The Phantom Menace, Attack of the Clones y  Revenge of the Sith. Además de un “cameo de voz” en Star Wars: The Force Awakens  en 2015.

 

 

Leave a reply