A continuación del anuncio de F1 2017 de Codemasters y Deep Silver, el juego oficial del 2017 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP y que el juego incluye el regreso de clásicos autos de la F1, así como de un modo de carrera profesional ampliado, mejoras del modo multijugador y del nuevo modo ‘Championships’, hoy Deep Silver ha revelado el 2010 Red Bull Racing RB6 como el cuarto clásico auto de F1 que incluirá el juego. F1 2017. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam en todo el mundo a partir del 25 de agosto 2017.

Deep Silver ha publicado hoy un nuevo tráiler que muestra al ganador del World Constructors’ Championship de 2010, el Red Bull Racing RB6 pilotado por el 2010 World Champion, el alemán Sebastian Vettel y a su compañero de equipo el australiano Mark Webber.

El Red Bull Racing RB6 era el auto dominante en 2010 con nueve victorias, 15 pole positions y seis vueltas rápidas. Christian Horner, el director de equipo de Red Bull Racing dijo, “Con el RB6 ganamos el primer campeonato mundial y por ello es un auto muy especial para nosotros. 2010 fue un año de ensueño para Red Bull Racing, lograr nuestras ambiciones y hacerlo de una manera tan dominante fue la perfecta demostración del compromiso del equipo y piloto. Estamos emocionados de ver el RB6 en el nuevo juego de F1 como un auto clásico, y ciertamente lo es para nosotros y estoy seguro que a los jugadores les encantará pilotarlo para recrear aquellos gloriosos momentos en el circuito.”

Los jugadores que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de F1 2017 tendrán acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988 como parte de la ‘F1 2017 Special Edition’. Alternativamente, el McLaren MP4/4 podrá ser adquirido separadamente más Adelante. Los otros 11 autos estarán disponibles en todas las ediciones del juego.

TE PUEDE INTERESAR:  La nueva actualización de Final Fantasy XV ya está disponible