Fabrice Condominas estará en La Mole Comic-Con

Mass Effect: Andromeda es, sin duda, uno de los juegos más esperados de este mes y Electronic Arts consiente de ello, seguirá con la fuerte promoción del título en nuestro territorio, trayendo a uno de sus productores a La Mole Comic-Con que se celebrará desde hoy y hasta el 18 de marzo.

Fabrice Condominas, productor de Mass Effect: Andromeda, visitará la Ciudad de México este sábado 18 de marzo del 2017 para contarnos su experiencia en Electronic Arts y BioWare, así como el trabajo que implica producir uno de los títulos más esperados de este año para la comunidad.

Fabrice Condominas estará en La Mole Comic-Con Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fabrice Condominas será parte del calendario de actividades de La Mole Comic Con, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande e importante de México. Su participación consistirá en una presentación paso a paso sobre el desarrollo de Mass Effect: Andromeda y habrá booths para probar la versión final, donde estará disfrutando del juego con la comunidad.

Además, tú también podrás ser parte de esta celebración al demostrar qué tan fan eres de Mass Effect. Lleva tu fan art, cosplay, juegos, pósters y más para que se los puedas enseñar a Fabrice Condominas. Sin duda, será una experiencia única al conocer a una de las mentes creativas detrás de esta increíble franquicia.

Ustedes pueden ver en la trilogía cómo los juegos han evolucionando poco a poco; si hubieramos sido menos ambiciosos, el resultado sería casi el mismo. Es por eso que quisimos tomar el riesgo para darle a los fans algo totalmente nuevo y emocionante, comenta Fabrice Condominas, Productor de Mass Effect Andromeda.

Condominas inició su carrera como diseñador en los Estudios Polygon en Francia a inicios del nuevo milenio. Tiempo después continuó su carrera como Jefe de Diseño en Lucas Arts e Electronic Arts. Finalmente llegó a Bioware, en donde supervisó al equipo creativo del modo multiplayer en Mass Effect 3 y digirió la producción de DLC Omega. De nueva cuenta, Condominas regresó a la supervisión para llevar a Mass Effect Andromeda a un nuevo nivel y así, darle a los fans una entrega totalmente innovadora.

En Mass Effect: Andromeda eres el pionero, el aventurero por antonomasia en una galaxia enorme e inexplorada, con la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Visitarás mundos indómitos, forjarás relaciones duraderas con nuevos compañeros y te enfrentarás a algunos de los desafíos más peligrosos que puede ofrecer la galaxia de Andrómeda. ¿Nos vemos allá?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

'Meet the Heroes, part II' es el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

Next Article

Nuevo contenido llega a Sword Art Online: Hollow Realization

Related Posts