En una entrevista con Rotten Tomatoes los hermanos Anthony y Joseph Russo mencionaron que toda la campaña de escenas  contenidas en los tráilers promocionales de la cinta Avengers: Endgame pueden contener escenas falsas.

Así, mientras los sitios de internet se llenan de teorías sobre la trama de la película y análisis de cada segundo de los pequeños vistazos a la proyección, los Russo comentan que pueden haber engañado a los fans nuevamente. Como sabemos, los tráilers revelados no nos cuentan mucho, sin embargo tenemos ya la aparente certeza de que los seis personajes principales de la franquicia se unirán de nuevo junto con Rocket Racoon, Ant-Man y Capitana Marvel por mencionar algunos así como emprender un viaje a través del mundo cuántico para recolectar las gemas del infinito.

Tal vez sea todo falso. Tal vez no haya un cuadro real en todo el tráiler

Comentó Anthony Russo, generando así aún más controversia sobre la película, aunque, a pesar de ello, no descartamos la posibilidad de que sea una broma.

Tal como se nos comentaba anteriormente, estos clips nos podrían contar apenas 20 minutos de la trama. además ya conocimos anteriormente que fuimos engañados en algunas partes que se mostraban antes del estreno de Infinity War, por ejemplo, la escena de Wakanda donde se observa a Hulk corriendo junto con Capitán América y Black Widow por mencionar algunos cuando en realidad era Bruce Banner en el Hulkbuster. También se nos mostraba al Cap deteniendo por un momento a Thanos que portaba solamente la gema del poder y del espacio cuando en realidad ya había conseguido 5 de ellas.

TE PUEDE INTERESAR:  Avatar sigue en la cima tras el reestreno de Avengers: Endgame

Incluso hablando de los avances actuales, en el clip que se presentó en el Super Bowl todos teníamos la seguridad de que nos estaban ocultando a un personaje, cosa que hace unos días nos mostraron que Capitana Marvel estaría con los demás héroes tramando un plan en conjunto y por lo tanto podría estar presente en dicha escena. Además que, sabiendo la gran habilidad de “spoilear” a todos, Mark Ruffalo reveló que se han grabado 5 finales diferentes pues los directores no confiaban en él para mantener en secreto la trama además de no brindarle un guión completo que incluso contiene escenas falsas. Así que cabe la esperanza de que tal vez los “spoilers” que corren por internet sean también falsos.

Ante esto, podríamos asegurar que si bien no todos los clips mostrados son falsos, pues sería un movimiento extremo y aún así no descartaríamos que en efecto, lo son, si tienen algunas modificaciones, lo cual agradecemos bastante pues después de 10 años, veremos la culminación de la tercera fase del MCU, que sin lugar a dudas será un evento épico para muchos, de una manera pura que nos llenará de sorpresas en todo momento.