Fallas técnicas - Resumen S2D1 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Fallas técnicas – Resumen S2D1

En este nuevo día de competencia se disputaron los partidos programados dentro de la segunda semana de la LLA, la máxima competición de League of Legends en Latinoamérica. Un día que no terminó de la forma más agradable y que ciertamente afecta a un equipo.

KLG vs R7

Después de un intercambio parejo de puntos en la primera semana, estos equipos buscarían la ventaja sobre el otro en este primer día. La escuadra del arcoíris se adelantaría con la primera sangre en el carril inferior, con un gran gancho del soporte. La acción se mantendría en el carril inferior, el marcador de asesinatos se empataría 2-2. El primer Heraldo sería para KLG, pero R7 les impediría reclamarlo y consiguiendo tres asesinatos sobre el rinoceronte. El primer dragón sería para R7 y se adelantarían en el marcador de asesinatos. La primera torre caería en el carril superior a favor de KLG, y en pocos segundos perderían la inferior, un intercambio muy justo pero favorable para el rinoceronte, que al mismo tiempo obtendrían el segundo Heraldo del mapa. Durante la batalla del tercer dragón del mapa, las acciones se prolongarían y permitirían que R7 Ceo lograra un exterminio y así, su primer Pentakill dentro de la LLA. R7 sacaría el primer Barón del mapa pero en una batalla en el carril central, perderían a tres miembros y su buff del barón, aunque duplicaría el marcador de asesinatos 18 a 9. Después de un exterminio en el carril central y un barón, R7 tomaría ventaja en la mayor parte del mapa. Solo bastaría un empuje por el carril inferior para que R7 obtenga su 2 punto,

EST vs FG

El equipo de Estral tendría una segunda semana difícil, ya que perdió sus dos primeros juegos y buscaría reponerse en esta partida. La calavera se adelantaría en el marcador con la primera sangre en el carril superior, y FG Bugi rotaría rápidamente al carril central para conseguir otro asesinato para su equipo. En una acción por parte de FG en el carril superior, intercambiarían un asesinato en primera instancia, EST Leza acudiría para llevarse un asesinato pero sería asesinado por FG TopLop. El segundo dragón del mapa, sería el primero para FG. La torre central de EST caería con el Heraldo mientras conseguían un asesinato en el carril superior. EST buscaría presionar el carril central con el segundo Heraldo del mapa y FG defendería excelentemente la presión; ubicándose las dos escuadras para disputar el dragón, FG obtendría tres asesinatos para adjudicarse su segundo dragón de la partida. Las acciones se mantendrían en un nivel intermedio, hasta la aparición del siguiente dragón, que se llevaría FG sin intercambio de asesinatos, simplemente logrando molestar a EST con ataques a distancia y una entrada sobre EST LiquidDiego para echarlo de la fosa del dragón. Buscando el primer Barón, EST quedaría en mala posición y perdería a un miembro, ventaja tomada por FG para llevarse este objetivo, rotando para obtener el alma de las nubes. Con toda la ventaja, FG solo terminó por empujar los carriles y en un movimiento temerario, EST Bvoy, dejaría a su equipo en una mala posición, así FG solo cerro el mapa y obtuvo la victoria.

XTN vs INF

La escuadra de INF llega invicto, mostrándose fuerte como los actuales campeones de la liga, mientras que XTN tratando de mostrar su mejor cara, buscaría igualar el nivel del infinito. Para buscar sobreponerse al infinito, XTN comenzaría la acción en el carril inferior, consiguiendo la primera sangre, sin embargo la pronta respuesta de INF los haría quedar por debajo en el marcador de asesinatos 3 a 1. Para conseguir el primer Heraldo, INF llegaría a incomodar a XTN pero los bots lograrían asegurarlo en manos de XTN JackPot, a cambio de su vida. El primer dragón caería a manos de XTN de manera tranquila para ellos. XTN perdería la oportunidad de usar el Heraldo, colocándolo en una mala posición y el infinito castigaría la acción con dos asesinatos. Las primeras torres serían intercambiadas, la superior a favor de INF y la inferior para XTN, siendo el infinito los primeros en derribarla. El segundo Heraldo en manos de INF sería usado correctamente para la torreta central de XTN, consiguiendo además dos asesinatos más y consiguiendo su primer dragón posteriormente. Durante la búsqueda de Barón, INF conseguiría el exterminio para llevarse el objetivo de la forma más tranquila posible. Con la ventaja adquirida, a INF solo le bastó una batalla para poder definir su victoria.

ISG vs AK

Las dos escuadras llegan empatadas en puntos, 1V-1D, y hoy sería el partido para ver cual de los dos queda arriba de la tabla de posiciones. Una partida que comenzaría a favor de los caballeros con una primera sangre sobre el jungla de ISG mientras robaban la mejora azul de su lado. A pesar de la desventaja inicial, ISG lograría adquirir el primer dragón del mapa y en una acción inmediata se llevarían 4 asesinatos en el carril superior, debido a que AK se sobre extendería en el mapa. En el momento, se daría una pausa en el juego, mostrando las primeras preocupaciones de AK por fallos técnicos. De regreso a la partida, se juntarían los equipos para buscar el primer Heraldo, la presión del tiburón les daría el objetivo sin ningún intercambio de asesinatos. El segundo dragón se lo llevaría ISG y usarían el Heraldo para llevarse la primera torre del carril inferior, junto a un asesinato sobre AK Grell. Durante la batalla para el segundo Heraldo del mapa, los jugadores de AK se quedarían inmóviles, demostrando un problema con su conexión. ISG tendría una gran ventaja por el oro obtenido y conseguirían su tercer dragón. El segundo Heraldo de ISG derribaría la torre central y momentos después derribarían la torre superior, quedando 3 torres a 0. Tras un exterminio a favor de ISG en el carril central, inesperadamente, la escuadra de AK se rendiría después de un largo tiempo en ver algo así en la escena competitiva.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
No es tu internet, Instagram está caído Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

No es tu internet, Instagram está caído

Next Article
LG inaugura una sala OLED en la Cineteca Nacional Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LG inaugura una sala OLED en la Cineteca Nacional

Related Posts