Fallece el padre de Robert Downey Jr

Fallece el padre de Robert Downey Jr Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Hace apenas unos minutos se dio a conocer el lamentable fallecimiento del director de cine, Robert Downey, Sr. a la edad de 85 años.

Mejor conocido como el director detrás de Putney Swope, una célebre sátira anti-sistema sobre el mundo publicitario de Madison Avenue. Trabajó como actor y director regularmente desde principios de los años 50 hasta 2011, cuando apareció en su última película, Tower Heist. Además de dirigir películas, trabajó en algunos programas de televisión notables, incluidos tres episodios de The Twilight Zone. Durante la última década, Downey ha estado viviendo en Nueva York con su esposa, Rosemary Rogers.

Downey nació en Manhattan en 1936 como Robert Elias, Jr. Más tarde tomaría el apellido de su padrastro, James Downey, según los informes, como parte de un intento de ingresar al ejército cuando era menor de edad. Esa táctica no parece haber funcionado, pero el nombre se mantuvo, y distanciarse de la herencia judía lituana de sus abuelos paternos puede haberlo ayudado en los inicios de su carrera.

Descanse en paz.

Total
112
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El presidente de Haití fue asesinado en su residencia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El presidente de Haití fue asesinado en su residencia

Next Article
Humberto Velez vuelve a dar vida a Homero Simpson Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Humberto Velez vuelve a dar vida a Homero Simpson

Related Posts