Hace apenas unas horas se dio a conocer el lamentable deceso de un oficial de la policía de CDMX, que después de estar varios días grave ha fallecido. De acuerdo a declaraciones de fuentes del C4, este elemento estuvo en el Vive Latino.

Efraín Santillán Morales, quien tenía grado de Policía Segundo, fue asignado al evento masivo llamado Vive Latino para brindar seguridad, y desde entonces comenzó a presentar síntomas del COVID-19.

“La enfermedad, provocó alerta en su familia y fue aislado de inmediato, para evitar que contagiara a alguien más, así que también por parte de sj trabajo recibió incapacidad médica, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el oficial Santillán ya no se pudo recuperar y lamentablemente ayer falleció.

Los reportes oficiales señalan que el efectivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana murió a causa del COVID-19 y la dependencia ya da el apoyo a su familia, el cuerpo no fue velado, si no que lo incineraron de manera inmediata y las cenizas entregadas a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue las investigaciones para saber quién tuvo contacto con el oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  Sofía, la app que te permite realizar videoconsultas gratuitas con un médico

Fuente: Crónica Policíaca.