Falleció Cloris Leachman, la abuela de Malcolm

Falleció Cloris Leachman, la abuela de Malcolm Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El 2021 parece no tener piedad como tampoco lo tuvo el 2020 y hoy nos da la noticia de que ha fallecido la actriz Cloris Leachman, mejor conocida por su papel como la abuela Ida en Malcolm el de enmedio.

“Ella tuvo la mejor vida de principio a fin que podrías desear para alguien”, dijo su hija Dinah a TMZ. Agrega que ella estaba en paz y “dejó a todos con mucho amor”. 

“Ha sido un privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más intrépidas de nuestro tiempo”, dijo Juliet Green, su mánager de toda la vida. “No había nadie como Cloris. Con una sola mirada tenía la habilidad de romperte el corazón o hacerte reír hasta que las lágrimas corrían por tu rostro. Nunca sabías lo que Cloris iba a decir o hacer y esa cualidad impredecible era parte de su magia incomparable”.

Aunque en Malcolm esta gran señora representaba a un “antagonista”, la crítica y los fans la tenían bastante bien considerada. Descanse en paz.

Total
88
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
China comienza a hacer pruebas COVID-19 vía anal Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

China comienza a hacer pruebas COVID-19 vía anal

Next Article
"Escuché que eres el sujeto" Spy Kids tendrá un Reboot Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

"Escuché que eres el sujeto" Spy Kids tendrá un Reboot

Related Posts