¡FIFA 17 ya está disponible!

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento de uno de los títulos deportivos más importantes año con año: FIFA 17, y gracias a un comunicado que EA Sports nos hizo llegar, les traemos los detalles relevantes en esta entrega.

“Este es un año realmente especial para la FIFA”, dijo David Rutter, GM y Productor Ejecutivo de FIFA 17. Estamos ofreciendo un motor completamente nuevo (Frostbite Engine 3), un modo innovador y mucho más. Es increíble todo lo que nuestro equipo fue capaz de incluir en la edición de este año, y estamos listos para que nuestros fans salgan al campo y lo experimenten por sí mismos”.

Este año también es la temporada más grande para FIFA Ultimate Team, con la introducción de un nuevo Squad Building Challenges y un nuevo modo de competir en FUT Champions. Squad Building Challenges da a los aficionados la oportunidad de completar desafíos temáticos especiales, tales como equipos integrados por jugadores de una misma nación o liga. Al completar estos escuadrones darán recompensa de jugadores con premios en el juego, y añadió desafíos adicionales a lo largo de la temporada.

FUT Champions permiten que los jugadores compitan por la oportunidad de calificar en Weekend League, así como en las tablas de clasificación mensual. Los mayores puntajes llevarán a grandes premios en el juego, y ser elegibles para tener la oportunidad de competir en FIFA Interactive World Cup y EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series.

Otra de las novedades de este año es The Journey, donde los aficionados podrán disfrutar de una historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la estrella en ascenso de la Liga Premier. ¿No les parece suficiente? Entonces tendrán que probarlo ustedes mismos y sorprenderse con todo el entretenimiento que FIFA 17 trae para todos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Reemplaza tu GALAXY Note 7 a partir de mañana

Next Article

Electronic Game Show, el mejor evento de videojuegos en México

Related Posts