Filtran increíbles comerciales del OPPO Find X3 Pro

Filtran increíbles comerciales del OPPO Find X3 Pro Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Si bien hace unos días les informamos que OPPO ya tenía preparado su gran lanzamiento del año para el 11 de marzo, hoy se han filtrado muchos nuevos detalles del próximo buque insignia de la marca y vaya que parece sorprender con creces.

El OPPO Find X3 Pro, que de acuerdo a una filtración, se pondrá a la venta a partir de abril, llega cargado de novedades entre las que destacan su diseño y potentes entrañas, mismas que se describen a la perfección en un par de clips filtrados por Evleaks en su sitio llamado Voice.

El popular filtrador, además de confirmar que este teléfono azotará al mercado con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, también añade funciones propias de la gama premium 2021 y algunas otras que aún nos faltan por descubrir, como su nuevo lente micro de 60x (aumentos) con el que aparentemente podrás tomar fotos a objetos cercanos de muy buena calidad y un modo cinemático para video, que inclusive se presume en los materiales que dejamos debajo:

¿Cuál es el factor común de ambos? Además de su excelente producción, parece que OPPO ha quedado fascinado por el mundo “friki” y en los promocionales hacen uso de técnicas CGI vistas en videojuegos y películas. ¿Será que les fue mejor de lo esperado con sus ediciones especiales de Evangelion y League of Legends?

El OPPO Find X3 Pro tentativamente costará 1,200 euros en su versión de 12GB + 256GB, y llegará en colores azul, blanco, negro y naranja. Su lanzamiento en México aún no está confirmado, pero los mantendremos al tanto si algo cambia en los próximos días.

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
AppGallery duplica su distribución de aplicaciones en un año Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

AppGallery duplica su distribución de aplicaciones en un año

Next Article
Revelan la duración de Godzilla vs Kong Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Revelan la duración de Godzilla vs Kong

Related Posts