Final Fantasy XIV: Stormblood es anunciado

La nueva expansión de Final Fantasy XIV ya ha sido anunciada por Square Enix; su nombre es ‘Stormblood’ y aquí te traemos todos los detalles.

Haciendo su primera aparición a manera  de teaser, Stormblood muestra al Guerrero de la Luz probando sus nuevas habilidades en una pelea impresionante contra una mujer misteriosa vestida de rojo sobre una estatua colosal hecha de piedra, mientras los guerreros de la resistencia se preparan para la batalla debajo de ella. La nueva expansión incluirá nuevos trabajos; un límite de nivel aumentado hasta 70; nuevas áreas para explorar; un sistema de batalla re-hecho; y nuevos dungeons, raids y contenido de batallas de alianza.

Durante el Tokio Fan Festival que se celebrará el 24 y 25 de diciembre del 2016 se darán a conocer un montón más de detalles sobre esta increíble expansión, así como también en el Fan Festival europeo en Frankfurt, programado para el 18 y 19 de febrero del 2017.

El lanzamiento de Stormblood será en verano del 2017 y también marcará el final del soporte para PlayStation 3 de FINAL FANTASY XIV. ¿Emocionados con la noticia?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Bandai Namco anuncia el desarrollo de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Next Article

Red Dead Redemption 2: Otoño del 2017.

Related Posts