¿Cuándo inicia la temporada 11de Fortnite?

Para hacer más eterno el sufrimiento de los miles de niño rata que juegan a Fortnite, algunos data miners han encontrado registros dentro del título que podrían indicar que este no volverá, sino hasta el 15 de octubre.

De acuerdo a @Lucas7yoshi, el código de fortnite.com ahora muestra información acerca del evento actual, “The End”, y una de estas podría tornarse en la más preocupante para muchos, ya que marca la fecha de terminación de este evento como “2019-10-15”.

Aunquedde momento no hay nada oficial y no proviene directamente del juego, el filtrador está convencido de que esto encajaría con los horarios de Epic Games: generalmente los martes son los días en que se llevan a cabo actualizaciones pequeñas, así como se anuncian las novedades de los nuevos contenidos por medio de las notas del parche.

De momento parece que Epic Games no se va a pronunciar al respecto para mantener el misticismo de la temporada 11 de Fortnite, que aparentemente se tratará de una reestructura total. ¿Ansiosos por saber qué nos depara el destino?

Leave a reply