Sign in / Join

Frankie Muniz confirma película de “Malcolm In The Middle”

Después de 7 temporadas y de casi 13 años de ausencia, la famosa serie “Malcolm In The Middle” regresaría ahora con un formato para la pantalla grande.

De acuerdo al sitio Malcolm France, mediante una entrevista, el actor Frankie Muniz (Malcolm Wilkerson) ha hecho una grata revelación.

Cuando en el sitio se le cuestionó sobre los planes a futuro de la serie el actor mencionó lo siguiente:

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero … sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película. Me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos … Finalmente, ya veremos los principales escritores de la serie. Bryan (Cranston) está muy motivado, si se hace será gracias a él, ¡así que espero!”

Ante esto, era de conocimiento de que alguno de los actores participantes aún no esté de acuerdo para reaparecer (Erick Per Sullivan quien interpreta a Dewey), sin embargo, en cuanto la idea esté más concreta, puede que cambie de opinión.

A pesar de esto, aún es demasiado pronto para decir con certeza que algún día veremos las aventuras de Malcolm y su familia nuevamente, aunque la propuesta ya está en pie y en diálogos con Frankie, Bryan Carston, Jane Kaczmarek, entre otros.

Aquí la entrevista completa:

 

Leave a reply