Freddy Krueger podría regresar a tus pesadillas… y a la pantalla

Hace un par de meses se dio a conocer la noticia de que los derechos de ANightmare On Elm Street, así como el personaje del suéter rojo regresarían a Wes Craven. Con ello y mediante una entrevista exclusiva para Bloody Disgusting se conoce que se ha comenzado a buscar distribuidores para resucitar a Freddy, tomando desde lanzamientos cinematográficos hasta una serie de televisión por parte de HBO Max.

Ante esto, de inmediato Mike Flanagan (Doctor Sleep) de inmediato alzó la mano para ser considerado como director de la cinta, si es que fuera organizada. El podcast de Bloody Disgusting le preguntó vía Twitter a Flanagan sobre dicho interés, a lo cuál Mike respondió:

 [Me muero] por entrar allí para lanzarlo. Si tengo que hacer esto sería tan bueno

Sin dudas esto deja mucho espacio abierto a interrogantes, sin embargo, Blumhouse ya había considerado a Flanagan para dirigir Halloween, por lo que no suena descabellado que el director estadounidense sea considerado para el regreso de Krueger.

Estos lanzamientos pueden hacerse posibles de la siguiente manera: Hacer un trato con Warner Bros./New Line Cinema y mantenerlo todo en la familia (Debido a que tienen parte de los derechos internacionales de la franquicia) o aliarse con un distribuidor nacional diferente (Sony, Lionsgate, Universal, etc.) que se asociaría con Warner / New Line, el último de los cuales manejaría el lanzamiento internacional.

La buena noticia es que ya no hay nada que impida que la herencia de Craven devuelva a Freddy y NOES a los fanáticos y nuestras pesadillas se hagan realidad.

Leave a reply