F.R.I.E.N.D.S será proyectada en Cinemex

Hace 25 años se estrenó “Friends”, una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos y Cinemex se suma a su celebración seleccionando sus mejores capítulos para proyectar en pantalla grande.

El 22 de septiembre de 1994, la cadena NBC abrió las puertas de Central Perk, una cafetería donde Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se encuentran en la Ciudad de Nueva York. Esto dio inicio a 10 exitosas temporadas que fueron históricas en la industria de la televisión.

Durante la primera temporada de la serie “Friends” contó con más de 24 millones de espectadores en Estados Unidos, los cuales siguieron la historia de estos seis personajes durante una década, hasta 2004, año en el que la serie se despidió de una audiencia de 52 millones de personas después de 236 episodios.

Por motivo de dicho aniversario, el próximo 14, 15 y 16 de octubre 2019 se proyectarán de manera exclusiva los 12 episodios más emblemáticos en alta definición de la icónica serie en Cinemex, cada noche ​ incluirá 4 episodios diferentes con contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas con el​ cast​ de la serie.

Cinemex, realizó un acuerdo de colaboración con Warner, dueña de la serie para poder transmitir los capítulos en la sala de cine y así ofrecer una experiencia única y exclusiva.

“Estamos muy emocionados porque tendremos los mejores 12 capítulos de una de las series que ha marcado a muchas generaciones; Constantemente estamos buscando contenidos exclusivos y experiencias únicas de entretenimiento que nos permita consentir y transmitir La Magia del Cine a nuestros invitados”​ comentó Sandra Melgoza, Directora de Marketing de Cinemex México.

​ La serie se presentará en 80 complejos Cinemex tradicional y platino en 17 ciudades de la República Mexicana como:​ CDMX, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Cd. Juárez, Cuernavaca, Hermosillo, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

F.R.I.E.N.D.S será proyectada en Cinemex Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

 

Los boletos en preventa se encontrarán disponibles a partir de este próximo viernes 27 de septiembre en Cinemex.com, APP de Cinemex y en taquilla.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Jurassic World 3 contará con el regreso del elenco de Jurassic Park

Next Article

"Joker no apoya la violencia en el mundo real", Warner Bros. Pictures

Related Posts