Luego de muchos rumores y ferviente deseo de los fanáticos de Friends, la aclamada serie de TV que fuese popular hace algunos ayeres, finalmente su cast original ha anunciado una reunión para el sistema de streaming HBO Max.

De acuerdo a la información proporcionada por Entertainment Weekly, los seis miembros originales del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se reunirán para un especial con guión exclusivo sin título en la nueva plataforma de transmisión, HBO Max de WarnerMedia. Cuando HBO Max se lance en mayo, el especial de reunión sin guión y los 236 episodios de la querida serie de NBC estarán disponibles para los suscriptores.

“Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends”, dijo Kevin Reilly. , director de contenido de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV, en un comunicado.

“Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos “.

TE PUEDE INTERESAR:  Friends abandona el catálogo de Netflix en 2020

El elenco fue el primero en anunciar la noticia en sus páginas de redes sociales y ahora sus chavorrucos fanáticos pueden estar contentos. El único detalle es que aún no sabemos si HBO Max también debutará en mayo aquí en México, sin embargo los mantendremos al tanto.