Frik-in continúa proporcionado herramientas para la difusión del contenido friki digital, añadiendo opciones de eventos y lugares en línea para adaptarse a las necesidades que como sociedad tenemos con el COVID-19. Esto es lo que nos hicieron llegar vía comunicado:

“Previo a la pandemia, comenzamos con el catálogo de Personas Friki​, que ahora cuenta con un “feed” de Novedades para que los creativos puedan difundir su contenido de manera autónoma. Posteriormente, la sección de Eventos Friki se transformó para dar prioridad a los ​Eventos En Línea​. Ahora es el turno de la Sección de Lugares Friki​, que anteriormente contaba con más de 1,500 lugares físicos en su catálogo.

Ante las necesidades apremiantes de nuestra actual situación nacional y global, la sección evoluciona para dar prioridad a los lugares que representan una alternativa segura para todos los entusiastas de la cultura friki: Lugares En Línea Sitios web o plataformas digitales como tiendas en línea​, sitios culturales​, sitios académicos​, plataformas de streaming​ o incluso otras ​aplicaciones​.

Lugares con Servicio a Domicilio El mapa de lugares mostrará únicamente tiendas con envíos a domicilio​, o escuelas y recintos culturales con oferta de ​actividades en línea​. Con los hashtag #CompraSegura​, #EscuelaSegura o #EventoSeguro​, estaremos impulsando a las empresas e instituciones que decidan sumarse al catálogo, utilizando todos los medios que Frik-in tiene a su disposición tales como push notifications, redes sociales, newsletter, programas de radio y otros medios aliados.

TE PUEDE INTERESAR:  Frik-in, la app que necesitas en tu teléfono

Si te interesa que tu lugar aparezca en ​Frik-in​, puedes completar el siguiente formulario para integrarlo a nuestro catálogo ​completamente gratis​: https://lugares.frik-in.mx/formulario/”.