La aplicación ideal para los frikis acaba de recibir una actualización a su sección de personas con interesantes novedades que seguramente te interesarán. Así nos lo comparten en el siguiente comunicado:

Nos emociona informar que la Sección de Personas se renueva, con más artistas, medios especializados, editoriales independientes y generadores de contenido. Te invitamos a visitar esta sección, ya que hemos lanzado una actualización que te permitirá descubrir nuevas personas de manera más fácil: podrás filtrar el contenido, enterarte de las novedades de cada persona e incluso “seguir” a tus personas favoritas para recibir notificaciones importantes sobre sus proyectos.

El objetivo de la Sección de Personas es impulsar a las industrias creativas nacionales, poniendo a las personas friki en contacto directo con su audiencia. Estas son algunas de sus características principales:

  • Feed de Novedades:
    Noticias sobre todas las nuevas personas; actualizaciones a sus puntos de venta, eventos y redes sociales; noticias sobre sus proyectos más recientes.
  • Listado por Tipo:
    Encuentra fácilmente el contenido que más te interesa, mediante los listados por tipo de persona. Grupos Académicos, Artistas y Colectivos, Beneficencias, Creadores de Contenido, Editoriales Independientes, Estudios de Desarrollo, Medios Especializados y Proveedores de Servicios…
  • Listado Completo:
    Visualiza el listado de todas las personas del catálogo en orden alfabético. 
  • Personas Favoritas:
    Aquí podrás visualizar un listado de todas las personas que “sigas”.
  • Búsqueda:
    ¿Te enteraste de que tu persona favorita ya está en Frik-in? Utiliza el buscador para localizar rápidamente su perfil y síguela para recibir todas sus notificaciones.
  • Filtro por Categorías:
    Al igual que el resto de las secciones de la aplicación, podrás filtrar los listados de personas de acuerdo a la categoría friki que más te interese.

¿Ustedes ya la descargaron?