¿Fuiste a Talent Land? Date una vuelta por el booth de ASUS

ASUS, anunció que estará presente en Talent Land 2019, el mayor evento de Talento en el país que tiene como objetivo crear más talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro, desarrollando y orientando a los jóvenes de México a identificar las temáticas que tienen un gran porvenir y se conviertan en el Talento que las empresas requieren para los siguientes años.

Para aquellos entusiastas de gaming, animación o diseño, ASUS mostrará sus últimas novedades de computo móvil, las cuales estarán dentro de la zona de experiencia Republic of Gamers. En la zona, los asistentes podrán conocer las nuevas notebooks ASUS ROG con tecnología RTX de NVIDIA y las nuevas ASUS TUF Gaming con procesadores AMD.

En cuanto a los equipos de plataforma abierta personalizados podrán probar los últimos títulos de juegos corriendo con las nuevas tarjetas de video ASUS Dual Nvidia GeForce GTX 1660 y 1660 TI, además disfruta de experiencias de juego de 144Hz, G-sync y G-sync compatible con los monitores Republic of Gamers serie PG y ROG Strix XG.

Leave a reply