Galería | Fotos con el OPPO Reno5 Z 5G

Galería | Fotos con el OPPO Reno5 Z 5G | DAEMONIACA

Hace algunos días les trajimos la reseña del nuevo integrante de la familia OPPO Reno en México, el OPPO Reno5 Z 5G, que además de un nombre muy largo cuenta con cualidades de rendimiento, potencia y excelentes cámaras. En este post únicamente nos enfocaremos en el último apartado, ya que creo que me quedé un tanto corto anteriormente.

El OPPO Reno5 Z 5G cuenta con un módulo trasero compuesto por cuatro sensores; principal de 48MP, Ultra wide 8MP y dos adicionales para macro y cálculo de profundidad de 2MP, además de una frontal de 16MP. ¿Qué lo hace especial? Siguiendo la línea de sus hermanos mayores, este terminal añade interesantes modos de fotografía y filmación, como el llamado bokeh dinámico, selección de color y por supuesto, el video dual que tanto ha gustado en redes sociales. Debajo unos ejemplos capturados en recientes días:

Wide y UltraWide con buena luz

Wide y UltraWide con luz media

Wide y Ultra Wide con luz baja (Modo nocturno)

Retrato (Bokeh dinámico y selección de color)

Como podrás notar, las cámaras del OPPO Reno5Z 5G tienen resultados excelentes en prácticamente cualquier situación, destacando la toma de fotos con HDR gracias a la inteligencia artificial de su procesador.

El teléfono está a la venta con Telcel por un precio de $11,999.00 MXN. Si quieres más detalles, consulta nuestra reseña completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La serie Magic3 de HONOR contará con el nuevo Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm | DAEMONIACA

La serie Magic3 de HONOR contará con el nuevo Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm

Next Article
PlayStation ha comprado a los desarrolladores de Returnal | DAEMONIACA

PlayStation ha comprado a los desarrolladores de Returnal

Related Posts