Gamers y Game Planet ahora serán la misma empresa

Gamers y Game Planet, las dos tiendas de videojuegos más grandes de nuestro país, dejarán de competir por ser el mejor y se verán fusionadas en uno de los movimientos más arriesgados que hayamos visto dentro del retail nacional.

De acuerdo a un comunicado que se nos ha hecho llegar, Abraham Bautista, miembro del Consejo de Gamexpress dijo lo siguiente:

“La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años”, se lee en la carta. “Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa, hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo”.

Esto significa que todas las operaciones de Gamers correrán a cargo de GamePlanet, donde Marco Polo Bautista es el CEO. Esto también se resalta en el documento que menciona que “a partir de mañana las compras consolidadas serán responsabilidad de GamePlanet”.

El comunicado cierra con el agradecimiento a todos los involucrados en estos 10 años de existencia. ¿Ahora veremos precios más caros en el vicio que tanto amamos? Esperamos que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¿No te cargan los memes? No es tu culpa, Faxebe, WhatsApp e Instagram presentan fallas

Next Article

Adidas lanzará colección de Naruto

Related Posts