Si así como lo leíste, un laboratorio te pagará $96,000.00 MXN si te dejas infectar por el COVID-19, esto como parte de las pruebas que se realizan alrededor del mundo para poder encontrar una cura a este virus que nos tiene a todos paralizados, debido a la cancelación de muchísimos eventos masivos.

Según reportes de The Sun, la empresa Hvivo, especializada en virus y dedicada a servicios de pruebas y laboratorios, está buscando voluntarios para infectarlos con cepas del coronavirus COVID-19. Los participantes obtendrán una compensación económica cercana a los 96 mil pesos (4 mil euros) y serán divididos en grupos de 24 personas.

Durante un período de 14 días, Hvivo te mantendrá en reposo absoluto en sus instalaciones ubicadas en Londres, y constantemente estarán realizando pruebas de sangre y orina con la finalidad de saber cómo es que trabajan tus anticuerpos y la manera en que combaten al virus que todavía no tiene una vacuna apropiada para eliminarle.

Si estás interesado en formar parte de este experimento, puedes entrar al sitio web del laboratorio y llenar un formulario que será analizado y posteriormente te comunicarán si eres elegido.