George Lucas vuelve a tomar las riendas de Star Wars

Si bien hace unos días comenzaron a surgir rumores de que George Lucas, creador de la saga de Star Wars, volvería a trabajar en esta franquicia de Disney, no ha sido hasta hoy que We Got This Covered ha revelado información que podría hacerlos muy felices.

La masiva noticia llega a través de The Illuminerdi, quien dice que George Lucas regresará a Star Wars para la próxima serie de televisión de Cassian Andor, misma que será exclusiva de Disney Plus. El medio revela que Lucas no solo participará como productor ejecutivo sino que también será escritor del programa. Como señalan en su artículo, esta información ha sido respaldada por un informe separado de Geek Tyrant y aunque esto aún no se ha confirmado, es difícil ignorar dos fuentes que dicen que Lucas se une a la producción.

Anteriormente se había dicho que el escritor Tony Gilroy fue contratado para trabajar en el programa de Cassian Andor, después de que logró cambiar las cosas con tanto éxito con los retoques de Rogue One, la película derivada donde Cassian debutó por primera vez. Diego Luna, por supuesto, volverá a su papel de espía rebelde de la serie, que se ubica antes de su trágica muerte en Scarif. Se cree que Alan Tudyk repetirá su papel como droide K2SO, siendo la protagonista femenina un personaje original llamado Luna.

De momento no se tienen más detalles al respecto, sin embargo también se menciona que George Lucas podría quedarse con el rol creativo de las próximas sagas de Star Wars con el ratón Mickey Mouse.

 

Leave a reply