Sign in / Join

Ghost confirma su visita a México

Luego de que Ghost hiciera unos cuantos coqueteos a México en los que se insinuaba su visita, hoy ya sido confirmada la visita de la banda que unos aman y otros odian.

Los liderados por el Cardenal Copia, conocidos por éxitos como “He Is”, “Cirice” y “Year Zero” estarán tocando en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de marzo y si quieres acudir, es mejor que estés pendiente de la preventa porque se realizará muy pronto.


Las entradas estarán disponibles en venta general a partir del 4 de octubre a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000, así como en la taquilla del lugar.

Conocido por su elaborada escenografía y vestuario, Ghost se ha encontrado con una gran resonancia y eco dentro de los fans mexicanos, desde su primera visita en 2013 cuando abrió para Iron Maiden con invitados especiales como SLAYER en Foro Sol.

Poco más de un año después, regresaron para actuar en el ahora extinto Salón Vive Cuervo, regresaron para un Festival del Metal en la ciudad, creando una conexión única con esta ciudad, así que están muy familiarizados con lo que están a punto de encontrar de nuevo: Una base de fans leales, con la pasión de un culto que los sigue cada vez más.

Leave a reply