Ghostbusters llega a México precedida por el fracaso.

Ghostbusters, el remake de la cinta de culto de 1984, llega a las salas cinematográficas de nuestro país, precedida por números paupérrimos de taquilla tras su estreno en Estados Unidos hace ya varias semanas. Esta nueva versión, dirigida por Paul Feig y estelarizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Chris Hemsworth, fue severamente aporreada por los fans desde su anuncio y antes de rodarse un solo cuadro de película, gracias a la controversial decisión de protagonizarla con un cast principal completamente femenino.

Contrario a lo que pasó con “Suicide Squad”, la crítica le ha dado calificaciones positivas a la cinta, pero la gente simplemente no conecta con ella. Gracias a esto, y tras un mes de presencia en taquillas, esta nueva Ghostbusters ha recaudado un total global de 181 millones de dólares. Y dado que los analistas expertos de la industria calculan que Sony necesita al menos 300 millones para no perder, las cosas no pintan nada bien; de hecho, se calcula que el estudio tendrá que tragarse pérdidas superiores a los 70 millones de dólares.

Al parecer, todo indica que los planes de Sony de lanzar una nueva franquicia y de realizar secuelas de esta cinta están cada vez más lejos. Pero bueno Ellos se lo buscaron ¿Quién les manda hacer una película de Cazafantasmas sin Bill Murray?

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Se confirma el cartel del Festival Corona Capital 2016

Next Article

Final Fantasy XV podría haberse retrasado 

Related Posts