En una nota publicada por Game Reactor durante la mañana de hoy, el popular sitio web dio a conocer que Giancarlo Esposito (Gus Fring de Breaking Bad) tendrá un papel importante en Far Cry 6, el próximo título de mundo abierto de Ubisoft.

A pesar de que el artículo fue borrado unos minutos después de su publicación, aparentemente debido a algún embargo con la información, en Internet nada se escapa y aquí te dejamos una versión archivada del mismo.

Como bien menciona Game Reactor, Esposito adelantó su rol en un videojuego en una entrevista para Collider, donde nunca mencionó el nombre del título en el que aparecería, sin embargo ahora ya la conocemos. En sus palabras, aparecer en un proyecto de esta magnitud supone nuevos retos histriónicos para su carrera.

Tomando en cuenta que Ubisoft siempre pone un gran énfasis en los villanos de la saga Far Cry, podríamos suponer que Giancarlo Esposito sin duda alguna interpretará al contrincante principal de la aventura y solo restan algunos días para poder confirmarlo.